RESEÑA: EL CÓDIGO DE LO EXTRAORDINARIO – LILIANA MARTINEZ

EL CODIGO DE LO EXTRAORDINARIO
La máxima prueba de amor hacia alguien es amarlo tal como es – Liliana Martínez.

Este libro es el camino para materializar esa vida extraordinaria que siempre has deseado. Obtener resultados más poderosos y abundantes con el dinero, la salud y las relaciones será la consecuencia natural e inmediata a la recodificación de tus niveles de energía y a reprogramar tú mente, emociones y acciones.

No soy muy fan de los libros de superación personal o similares (pero realmente me gustaron varios códigos y tips). Lo más cercano que he leído ha sido “El Secreto” que va un poco de la mano en un capítulo de este “manual” en el que se nos revela el conocimiento y las herramientas que necesitamos para lograr todas aquellas metas, sueños e ideales.

En algún momento de nuestra vida nos hemos sentido estancados, sin ganas, desmotivados e inseguros. Es normal, pero todos tenemos la capacidad de alcanzar el éxito y la plenitud. De amar y de ser extraordinarios en cualquier ámbito.

Liliana es nuestra “coach” a lo largo de este libro, en el cual vamos a encontrar muchas citas textuales (perfectamente seleccionadas) en cada capítulo. Además de ejercicios que nos ayudará a poner en práctica lo que vamos leyendo. Este libro poco a poco te va a transformar en una mejor persona, pero no sólo basta con leer sino que necesitamos visualizarnos en ese cambio y decretar aquello que quiero para mi en el presente y en el futuro.

Me gustó el capítulo “El Código de la Felicidad” porque todos deseamos ser felices, lo necesitamos. Como bien dice Don Miguel Ruiz “la felicidad es una elección, como lo es también el sufrimiento”. Muy cierto ¿verdad? A veces nos gusta ser mártires, víctimas, sentirnos mal y rodearnos de negatividad, pero está en nosotros el darle la vuelta y transformar todo aquello en armonía. Seamos más optimistas y positivos. Es bien sabido que todos tenemos días malos, que atravesamos momentos de dolor, estrés, etc. pero hay que romper esquemas y cambiar. Parece difícil pero realmente no lo es, sólo hay que actuar. Transmite esa energía a los demás.

Este libro llegará a ti por una razón, ¿cuál? no lo sé, pero lo descubrirás cuando termines de leerlo. Te sentirás conectado con tu lado espiritual y vas a empezar a transformarte. Ten en cuenta que pondrás en práctica todo lo que vas a leer, vas a recodificar tus patrones mentales. Vas a cambiar. ¡TODO LO PUEDES! Ámate, admírate y respétate. Sé agradecido (por lo bueno y lo malo) descubre lo grandioso que eres y lo extraordinario que serás.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
EL CODIGO DE LO EXTRAORDINARIO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s