Noche Monumental con Alejandro Fernández en Tijuana

ALEJANDRO
Alejandro Fernández se presentó en Tijuana el pasado 19 de Septiembre en La Monumental de Playas luego de un par de años de no visitar la ciudad fronteriza. En punto de las 22 horas “El Potrillo” salió al escenario acompañado de su banda de musicos para iniciar el concierto con el tema “Cóncavo y Convexo” que fuera popularizado hace unas décadas por Roberto Carlos.

Ante aproximadamente 10 mil personas, Alejandro Fernández agradeció y dedicó el concierto a Dios, luego de que hace días sufriera un accidente automovilístico, con unas costillas rotas y acompañado de un bastón el cantante mexicano deleitó a su público con un show de más de 2 horas.

Para Confidencias Tour se incluyeron un par de canciones de su más reciente producción discográfica, además de los temas clásicos que lo dieron a conocer en el género pop, como: “Me Dediqué a Perderte”, “Se Me Va La Voz”, “Si Tu Supieras”, “Te Lo Dije Cantando” pero sin lugar a dudas una de las más coreadas de la noche fue el tema del español Miguel Bosé “Te Amaré” y “Te Voy a Perder” de Leonel García.

El mariachi no se hizo esperar y Alejandro salió vestido de charro para interpretar sus grandes éxitos los cuales inmediatamente prendieron a los miles de asistentes, además de recibir decenas de rosas que sus fervientes fans le aventaban. Temas como “Abrázame”, “Loco”, “Nube Viajera”, “Cascos Ligeros” y “Como Quien Pierde Una Estrella” la cual se escuchó al unisono del recinto. Mientras que “Tantita Pena” hizo vibrar a todos, en especial al público femenino que se deleitó con los sensuales movimientos del cantante.

El concierto finalizó con un pequeño homenaje a su padre, Vicente Fernández, “Por Tu Maldito Amor”, “Acá Entre Nos”, “Mujeres Divinas” y “Estos Celos” fueron algunas de las canciones seleccionadas. Tijuana los quiero mucho gritaba emocionado el cantante.

Un gran concierto, de los mejores de este 2015 en Tijuana. Gracias al equipo de Líbelula Producciones por sus atenciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s