El amor no pide permiso. El amor necesita tiempo y espacio – Ludovica Squirru Dari.
Que complicado es escribir sobre el amor, es un sentimiento que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. El amor puede sacar lo mejor de cada persona, te hace vulnerable, inocente e incrédulo, pero también puede transformarte en lo peor que te puedas imaginar y destruirte. Todo depende de como vivas y sientas el amor.
Nunca había escuchado la palabra “DOYO”, pensé que era algún término inventado por la autora, pero no, resulta que para los chinos es una estación intermedia entre el fin del verano y el otoño; una época en que la naturaleza sufre un cambio y nuestro humor se predispone a iniciar un viaje de la memoria afectiva directo al corazón.
En esta guía aprenderás y entenderás no sólo como funciona el amor en cada signo zodiacal, sino la importancia de amar y ser amado, ya sea por parejas, familia, amigos, etc. Ludovica desnuda su alma a través de su pluma en la que plasma con lujo de detalle su vida amorosa, experiencias, reflexiones y secretos…
El libro se acompaña de pintorescas ilustraciones y algunas fotografías. Además de recetas de cocina, recuerda que también se conquista por el estómago, de tal manera que podrás seducir a tu animal favorito con comida, no dejes fuera del menú “carne a la cerveza y lomo a la pimienta con patatas a la crema“, suena delicioso.
La portada es sencilla pero abunda el color de la pasión, de la sangre y del amor: el rojo, además de las figuras del horóscopo chino.
Un complemento del libro es el capítulo “el amor científico para los chinos” escrito por una colaboradora mexicana de origen chino, Cristina Alvarado.
Recuerda que nunca es tarde para volver a amar y que el amor es la única llave que abre todas las puertas. Si estás buscando a la persona que complementará tu vida este libro es para ti.