RESEÑA: 104 FORMAS DE ENGAÑARSE DE BEGOÑA ORO

104 FORMAS DE ENGAÑARSE
“A todos nos gusta la felicidad. Sin embargo, nos gusta más evitarla”.

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? con esta interesante cuestión inicia “104 Formas de Engañarse” nombre que recibió la edición para México de “Croquetas y Wasaps” de la autora Begoña Oro.

Un libro para aquellos adolescentes que están viviendo la etapa de su primer amor, el cual en ocasiones es igual de fugaz como la historia amorosa de Clara, la protagonista, a la que le rompen el corazón y con ayuda de su familia y amigos podrá superar su tristeza. La lectura contiene un sinfín de sentimientos al que se enfrenta cada adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Uno de los personajes más interesantes y graciosos de esta lectura es definitivamente el abuelo de Clara, un señor demasiado ocurrente, podríamos decir que aún más que la adolescente. Todos querrán tener un abuelo como él.

La lectura es súper sencilla, fluida, dinámica y ágil, la manera de escribir de la autora española es lo que le da el gran toque a este libro, casi la puedes escuchar de viva voz, lo vas a disfrutar. Te podrás identificar fácilmente con la historia porque todos hemos tenido un primer amor y seguramente llegamos a pensar/actuar igual que Clara con el mismo objetivo: ser feliz.

La edición para México de este libro no es tan buena (visualmente) como la de España, desde la portada e interior, bastante alejado de su concepto original, pero bueno, lo que importa es el contenido…

104 formas de engañarse te hará reir y reflexionar, muchas veces tenemos la solución a cada problema frente a nosotros pero nos gusta sufrir y martirizarnos. Hay que saber decir adiós a todo, al amor, a las personas y a la vida. Busca tu felicidad y aférrate a ella.

Gracias a Ediciones SM por el envío de este ejemplar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s