RESEÑA: TU DIOSA GUERRERA INTERIOR – HEATHERASH AMARA

DIOSA2“En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que tenía 2 opciones: podía pasarme años anhelando lo que ya no estaba en el presente o podía comprometerme con una nueva Diosa Guerrera” – Heatherash Amara.

Es la hora de despertar a la diosa guerrera, un camino de transformación personal y global para las mujeres de hoy.  A partir de la sabiduría de distintas tradiciones, Tu diosa guerrera interior te brinda herramientas y guía para que dejes de lado tus expectativas excesivas y empieces a descubrir quién eres en realidad. Para que inicies un camino de transformación sagrado y accedas a tu poder innato, autentico, encarnado, que generaciones de mujeres han venido cultivando en la sombra desde hace siglos. Para que empieces a ser tu misma, sin disculparte. Intuicion, autenticidad, vulnerabilidad y amor incondicional. Esa es la energía de la diosa guerrera, una fuerza intrínsecamente femenina que ha llegado el momento de reclamar.

La editorial Urano me envió este libro para mi madre, inmediatamente lo leyó y les dejaré saber un poco sobre lo que me comentó.

El libro abre con un excelente prólogo de Don Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”. Es importante que sepas que esta lectura tendrá un gran impacto en tu lado espiritual, pero no te asustes, el enfoque no es del todo religioso, así que no será un impedimento para que puedas disfrutarlo.

Cada capítulo inicia con una cita textual muy apropiada al contenido de la lectura, me pareció muy acertado que todas son de mujeres; mientras que al finalizar se incluye algún ejercicio que tendrás que poner en práctica para trabajar y desarrollar cierto aspecto que tal vez tengas un poco descuidado. Explora y comienza a hacer grandes cambios en tu vida.

La lectura es demasiado amena y sencilla, es como estar conversando con Heatherash, es decir, con una amiga que te escucha y te brinda una solución inmediata, es una gran consejera que resolverá contigo tus mayores problemas.

Todas las mujeres conocen su propio poder: cuando el bienestar de sus seres queridos está en peligro, son capaces de mover montañas por ellos. Algunas experimentan grandes dificultades a la hora de ejercer ese mismo poder para sí mismas. Dudan, se comparan, no se sienten a la altura. Este libro te ayudará a romper esa falsa idea a través de 10 interesantes lecciones.

Cada mujer que lea este libro encontrará algo que la ayudará a fortalecer cierta área de su vida. Recuerda siempre que lo más importante eres tú.

Libera tus cargas, temores y miedos, vive tu sexualidad con plenitud y atrévete a ser lo que eres: una guerrera.

Gracias a Ediciones Urano por el envío de este ejemplar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s