RESEÑA: EL CAFE DE LOS CORAZONES SOLITARIOS – MILLY JOHNSON

CAFE 085

“Las cosas siempre van a mejor. Al fin y al cabo, cuando tocas fondo, no puedes ir a ninguna parte, salvo hacia arriba” – Milly Johnson.

Carla Pride, Molly Jones, Will Linton y Leni Merryman, son los protagonistas de esta mágica historia, los cuatro tienen algo en común: han sido lastimados en el pasado, se sienten heridos, vulnerables y solos; tienen que empezar de cero una nueva vida y alcanzar la felicidad. Gracias a “El Café de la Esquina” se conocerán, forjarán una bonita amistad y otros hasta encontrarán el amor, pero lo más importante es que se darán cuenta que la vida está llena de segundas oportunidades y que está en sus manos tomarlas o dejarlas ir.

Esta lectura es simplemente irresistible. Cuando lo ví en las novedades de Ediciones Urano me llamó la atención que pertenece al sello Umbriel (mi favorito) pero la portada no me convencía, visualmente es agradable, sin embargo imaginé que sería una historia súper dramática, exclusiva para señoras y demás, pero me he llevado una grata sorpresa con este libro, me enganchó desde el inicio, tal vez porque los personajes son tan reales que te puedes identificar con ellos, eso los hace entrañables.

Otro aspecto interesante es la ambientación, ya que gran parte de la historia se desarrolla en un acogedor café, donde además del gusto por los pasteles y el té, comparten su amor por los libros. Me imaginaba sentado en una esquina con mi rebanada de pastel mientras escuchaba a todos discutir. Un plus es que el libro está cargado de referencias a otras lecturas, de tal manera que me ha dejado ganas de leer un par de clásicos que mencionan a lo largo de las tertulias, como “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.

“El Café de los Corazones Solitarios” es de los pocos libros que he disfrutado al máximo, me desconectaba de mi rutina y me sumergía en la lectura, a lo largo de las 474 páginas me sentí amigo de los protagonistas y también de los personajes secundarios que son geniales,  reí y sufrí con ellos. Es un libro que te llegará al alma, la pluma de Milly Johnson es demasiado ágil y encantadora.

Recomiendo este libro a todos, de verdad tienen que leerlo, es una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar.

“Nunca he entendido a la gente que no ama los libros. Yo disfruto tanto con ellos” – Milly Johnson.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s