Fui a cenar a “Le Galleria” una famosa pizzeria ubicada en la transitada Avenida Revolución, es la segunda ocasión que la visito. Tiene un amplío menú, pedí la pizza “Rafael” (para carnívoros) los ingredientes son: salchicha italiana, pepperoni y chorizo, muy buena, me gusta porque es delgada y sin tanta masa (ni grasa) como en otros lugares. El servicio es bueno, el trato de los meseros es amable, lo que no me agradó fue que pedí un tarro gigante y resulta que no tienen, supuestamente fue un error de impresión, pero le resta puntos al sitio porque ofrecen algo que el cliente no podrá conseguir.
De tal manera que pedí un minivaso cubano, muy bien sazonado, me agradó el sabor, según la cerveza era modelo clara pero entre el limón, tajín y demás no se distingue tanto. Es una bebida económica de 35 pesos, aunque en otros sitios por el doble te bebes un enorme tarro…deberían considerar conseguir algunos, sería una mejor opción. Me quedé con las ganas de una sangría, tal vez para la próxima porque en esa ocasión tenía un poco de prisa…
La pizza tiene buen tamaño, además de que el precio es bastante accesible, tan sólo 100 pesos, así que si andas por la sexta y te da hambre es una buena opción bajar un par de calles y cenar en este ameno lugar. Me gustó que el interior estaba limpio y los cientos de mensajes de los asistentes que se encuentran en las paredes, hasta tu puedes dejar el tuyo, me dio flojera ponerme de pie e ir a escribir algo pero en mi próxima visita no me quedaré con las ganas…