MARISCOS CHEWINS – TIJUANA

12874213_10153690775614635_359465632_oFui a comer a Chewins, donde al parecer si eres amigo de una de las mil meseras te haces acreedor a un “fast pass” y no tienes que esperar absolutamente nada, te brincas la fila…total que 15 minutos después ya estaba ordenando.

No sabía que en este lugar no venden tacos de camarón (ese era mi antojo) así que me tuve que conformar con un aguachile, que por cierto, estaba buenísimo y muy bien servido. Me habían recomendado los tacos de marlin, así que los pedí, son enormes (la orden es de 4) y de buen sabor, nunca los había probado y realmente me gustaron, se acompañan de una pequeña ensalada.

Por último pedí una michelada (además de la coca, que no puede faltar) la cual fue una gran sorpresa, está perfectamente sazonada, de las mejores que he tomado en este tipo de lugares, definitivamente volveré por otra.

Los precios me parecieron accesibles, el ambiente muy agradable; tal vez porque me senté lejos de la rockola y porque nadie estaba cantando. El servicio fue bueno, no fue una larga espera por los alimentos y me llenaron los totopos (puntos extra). Chewin’s es una buena opción para comer mariscos en la región, sobretodo si tienes ganas de pescado sarandeado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s