RESEÑA: YO SOY PUSHEEN – CLAIRE BELTON

DSC05045Pusheen, es la gatita que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales, seguro la has visto en más de una ocasión en facebook, o cientos de ilustraciones en instagram o  tumblr y ahora la verás por siempre en este maravilloso libro que Plataforma Editorial y Ediciones Urano nos han traído como parte de las novedades de marzo.

DSC05039 Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones
Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.

DSC05032Lo interesante del libro es que también se incluyen ilustraciones sobre “Stormy” la pequeña hermana de la gatita más consentida del mundo, es toda una sorpresa porque no sabía de su existencia, es pequeña y su pelajes es rizado. De tal manera que podremos observar algunas aventuras en solitario y otras acompañada de Pusheen.

DSC05037En el libro encontraremos todo lo que Pusheen disfruta hacer, como dormir, jugar y comer, nos explica dónde la debemos acariciar y comprenderemos las emociones de los gatos gracias a las diversas situaciones que se presentan en las grandiosas ilustraciones, definitivamente lo vas a disfrutar y más si eres fanático de los mininos. Si tienes alguna mascota de cuatro patas, peluda y que además ronronea, te darás cuenta que tu gatito es idéntico a Pusheen, igual de travieso y comelón.

DSC05031Yo soy Pusheen está dividido en 5 partes, mi favorita ha sido la última, pues compartimos con esta famosa gatita un año entero, los que tenemos mascotas nos daremos cuenta los grandes momentos que vivimos con ellos, como sin querer forman parte de aquellos festejos importantes y de historias inolvidables, por ejemplo, en navidad (hay personas que hasta les compran gorritos y les toman miles de fotos) el día del amor, halloween, la llegada del verano o del otoño, etc.

DSC05030He disfrutado bastante de este libro, me ha sacado un par de sonrisas, las ilustraciones están muy bien seleccionadas (todo de gran calidad, el papel, la pasta, etc) y la autora nos ha mostrado que Pusheen es real y no un simple dibujo o “emoticon” de facebook, sino una compañera fiel.

DSC05042Gracias a Ediciones Urano por el envío de este ejemplar, no duden en comprarlo, querrán ver la historia de Pusheen una y otra vez, además lo pueden disfrutar en familia…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s