EL SABOR DEL MOLE – TIJUANA

20160315_171407Fui a comer a “El Sabor del Mole” anteriormente conocido como “La Casa del Mole” ubicado frente a Plaza Carrousel. Es un restaurante de comida mexicana, según su especialidad es el mole, pero ya será en otra ocasión. Del menú no se me antojó nada, asi que opté por elegir del buffet, el cual no me pareció tan variado, pero, si lo disfruté y traté de probar casi todo…

20160315_171857Las enchiladas de pollo estaban muy buenas, mi favorita fue la roja, como pueden ver en la fotografía, me serví también una verde para poder comparar. Las acompañé con chicharrón y arroz. Este platillo fue de mis favoritos, tanto que lo repetí, pero con frijoles y sin la enchilada verde.

20160315_173047Para el segundo platillo elegí una empanada de atún en chipotle, un sope de frijoles con pollo (este no me agradó tanto porque me tocaron algunos trocitos muy aguados) y ensalada caesar.

postres

Había una variedad de postres pero lamentablemente cuando me fui a servir solo quedaban las sobras de las fresas con crema. Considero que las porciones del flan deberían ser un poco más grandes, era un diminuto cuadro, tal vez se preocupan por la salud del cliente para que evite consumir tanta azúcar. El arroz con leche no me gustó, prefiero el que hace mi madre. Es la primera vez que probé el famoso “banana bread” espero encontrarme en el camino con alguno mejor.

20160315_174631También había menudo, tacos dorados de pollo y ensalada de atún o de coditos, aunque nada de los platillos que acabo de mencionar probé. El precio me parece que es accesible, aunque no recuerdo la cantidad ni tampoco si los vasos de agua fresca van incluídos con el buffet, se me olvidó preguntar.

insta

El lugar es agradable, aunque hubiera preferido que de música de fondo estuviera algo mexicano y no una estación de radio cualquiera. El trato de los meseros fue amable y el lugar estaba limpio, salvo unas hojas de tamal que se encontraban debajo de una mesa, pero seguro después se dieron cuenta y la levantaron…Si llego a regresar definitivamente pediré algo distinto, vi en el menú un par de platillos interesantes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s