SYNTEK & CASTRO: LO QUE TU NECESITAS

DSC_0058 (1)Minutos antes de las 22 horas del día sábado 16 de abril, los cantantes mexicanos Aleks Syntek & Cristian Castro salieron al escenario del Audiorama El Trompo para deleitar al público tijuanense por un lapso de dos horas; “Loca” (original de Syntek) fue el tema con el cual iniciaron el concierto, continuaron con “Nunca Voy a Olvidarte”, “A veces Fui”, “Mañana”, entre otras. Me gustó que ambos cantantes interpretaron juntos sus grandes éxitos, esta gira tiene un concepto muy interesante, ya que los presenta como dúo, sin nada de egos, tan sólo son dos intérpretes que disfrutan llevando música a sus seguidores y denotan que se llevan bien dentro y fuera del escenario, excelente mancuerna.

DSC_0071 (1)En las pantallas se proyectaron un par de sketches bastante graciosos, en el cual Syntek & Castro se acompañaron por los dobles de Verónica Castro y López Dóriga, ambos videos lograron sacar un par de carcajadas a los asistentes.

La velada continuó con los éxitos “Lloran Las Rosas”, “Te Soñé”, “Yo Quería” y “Tan Cerquita”. Cristian dedicó el tema “Después de Ti Qué” a Vicente Fernández quien se despedía de los escenarios justo en ese instante en el Estadio Azteca. En solitario también interpretó el clásico “Vuélveme a Querer” que desató los gritos eufóricos del público femenino y que además corearon los tijuanenses.

DSC_0062 (1)
Por su parte, Syntek nos sumergió en “La Tormenta” e hizo al público vibrar con el tema “Corazones Invencibles”. Después vino uno de los mejores momentos de la noche cuando nuevamente juntos interpretaron una mezcla de “Duele el Amor” y “Lloviendo Estrellas” acompañados de sus guapas coristas. No pudo faltar el clásico “Sexo, Pudor y Lagrimas” al final Cristian pidió una ovación para su compositor, el gran Aleks Syntek.

DSC_0081 (1) Los presentes por fin se animaron y se pusieron de pie para bailar y corear sin parar los temas “Tú Necesitas” y “De Noche en la Ciudad” en los que ambos titanes del pop mostraron sus dotes de baile con algunos pasos muy graciosos. El concierto finalizó con las grandes hits de Cristian Castro “Azul” y “No Podrás”. Ambos portaron las playeras de los equipos deportivos tijuanenses, los Toros de Tijuana y Xolos. Fue una gran noche, cerca de 3 mil almas pudieron disfrutar de dos horas de música y de un show de excelente calidad, tanto visual como auditiva. La selección de canciones fue muy buena aunque dejaron fuera ciertos temas de antaño, aún así fue un concierto que quedará en el recuerdo de los tijuanenses. Gracias a Madivi Productions por sus atenciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s