UNA NOCHE FABULOSA CON LOS CADILLACS

DSC_0079Luego de 8 años de ausencia, la banda liderada por el argentino Vicentico regresó a Baja California para ofrecer un recorrido musical de más de tres décadas de grandes éxitos. El concierto inició minutos después de las 22 horas, aunque antes estuvo de telonera la ex vocalista de Tijuana No, Ceci Bastida. Una vez que se apagaron las luces los gritos de euforia de las 15 mil personas reunidas en el “Baja Center” no se hicieron esperar, Los Cadillacs estaban en el escenario dispuestos a entregarlo todo y a ofrecer la noche más fabulosa de todas.

Los acordes de “V Centenario” (tema con el cual arrancó el concierto) sonaron y en medio de brincos, gritos y aplausos recibieron a la agrupación. Le siguieron “La Luz del Ritmo”, “Manuel Santillán” y “Estoy Harto de Verte Con Otros”.

DSC_0103Lo mejor del concierto (en mi opinión) llegó cuando interpretaron el clásico “Siguiendo La Luna” aunque en ese instante me encontraba muy alejado del escenario aún así pude disfrutar ese momento el cual será inolvidable, ya que es mi canción favorita de Los Cadillacs. Continuaron con otra rola que hizo vibrar a todos “Mal Bicho” en la cual se armó un pequeño slam y el festin siguió con “Carnaval Toda La Vida”.

“El Satánico Dr. Cadillac”, “Calaveras y Diablitos” y “Vasos Vacíos” fueron de las canciones más coreadas de la noche por los miles de asistentes, tijuanenses en su mayoría. La banda argentina se hizo acompañar en el escenario por dos pantallas laterales y una central, en la cual se presentaban algunos gráficos, videos e imágenes, me llamó la atención uno que decía “Hola Tijuana”.

faaMe pareció un concierto muy bien organizado por parte de Bulldog (muchas gracias por todas sus atenciones) minutos antes de las 21 horas ya estaba todo vendido, el “Sold Out” se logró el mismo día del evento pero aún así fue un concierto memorable para todos los presentes, el cual finalizó con “Matador” todo un himno para los seguidores de esta agrupación que marcó toda una historia en el rock latino: Los Fabulosos Cadillacs.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s