HA-ASH TRIUNFA EN TIJUANA (OTRA VEZ)

DSC_0011Ante un lleno total, el dúo pop femenino del momento Ha Ash se presentó nuevamente en Tijuana, minutos antes de salir al escenario ofrecieron una rueda de prensa en la que mencionaron estar felices de volver a la región y de sus próximas presentaciones por EUA y México.

DSC_0050Más de 7 mil personas (sold out) estaban listas para vivir una noche inolvidable en las instalaciones del Audiorama “El Trompo”, pasadas las 21:30 hrs las luces se apagaron y una manta blanca dibujaba las siluetas de las hermanas Ashley & Hanna, los gritos y aplausos no se hicieron esperar e iniciaron el concierto con el himno femenino “Soy Mujer” para continuar con los grandes éxitos “Amor a Medias”, “Dos Copas de Más” y “Lo Aprendí de Ti” que fueron coreadas sin parar por los miles de seguidores.

DSC_0044Uno de los momentos más nostálgicos de la noche fue cuando recordaron a la desaparecida cantante colombiana Soraya. “Estuvimos en su casa componiendo y nos regaló una canción que no pudo escuchar ni ver como ha acompañado a tantas personas en su vida” comentó Hanna antes de interpretar “¿Qué Hago Yo?.

DSC_0126Ambas estuvieron muy bromistas, recibieron regalos por parte de sus fans, flores, cartas y osos de peluche, interactuaron bastante con el público, durante el tema “Tú y Yo Volvemos Al Amor” hicieron equipos diviendo a los asistentes para cantar más fuerte y unirse al final en una fiesta, en un sueño hecho realidad, tal como llamaron a su reciente álbum. La noche avanzó y siguió el recorrido musical con éxitos como “Te Dejo en Libertad”, “Perdón Perdón“, “Odio Amarte” entre otras.

DSC_0064Cerraron el gran concierto con uno de sus primeros temas, el clásico “Estés Donde Estés” al final sorprendieron a todos con pirotecnia y serpentinas plateadas que cubrieron el escenario y a todos los que estaban en primera fila. Otro éxito más para Ha-Ash y para la promotora Show En Vivo, a la cual agradecemos las atenciones prestadas para cubrir el evento.

Es la primera vez que las veo en concierto y lo disfruté bastante, traen un excelente show, además logran crear una atmósfera muy agradable y la conexión con sus fans es notoria, por algo siguen abarrotando cada lugar en que se presentan en Tijuana y hoy en día es uno de los grupos más importantes en México y Latinoamérica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s