Ximena Sariñana se presentó el pasado sábado 14 de mayo en International Centro de Espectáculos, recinto ubicado a 50 pasos del reloj monumental. Minutos antes de la medianoche, la tapatía salió al escenario acompañada de su banda musical para deleitar al publico tijuanense, la emotiva velada inicio con el tema “Parar a Tiempo”.
Vistiendo una blusa roja y un pantalón negro, un atuendo demasiado sencillo que la hacia lucir jovial y desenfadada, la también actriz lucia radiante. Le siguieron temas como “Cuando Mientes”, “La Vida No Es Fácil”, “La Tina”, “Ruptura”, entre otros.
Acompañada de un par de pantallas y un gran juego de luces, Ximena sorprendió a los cientos de asistentes con peculiares movimientos. Ofreció todo un recorrido musical en el que mostró su talento al piano, además de su capacidad vocal.
“Mediocre” fue uno de los temas más coreados por los fans de la cantante, quien siempre se manifestó feliz por cantar en Tijuana. Entre gritos y aplausos el concierto avanzaba y una Ximena eufórica en el escenario disfrutaba al máximo cada interpretación. Los músicos crearon una atmósfera cargada de buena vibra, pues, todos vestían de blanco.
Uno de los mejores momentos llegó con “Mis Sentimientos” tema con el cual Ximena lució un enorme sombrero blanco (tipo penacho, por sus plumas) inyectándole una buena dosis de sabor a la noche mientras los asistentes bailaban a ritmo de cumbia, pues recordarán que esta canción la grabó hace un año con el grupo Los Ángeles Azules. El concierto finalizó con “Vidas Paralelas”.
En general fue un excelente show, una explosión de luz y sonidos con una cantante que se entrega completamente en el escenario. Gracias a Producciones Madueño por las facilidades para cubrir el espectáculo.
Fotografías por Marla Ramirez.