RESEÑA: EL LIBRO DEL BIEN – GRECCO & FREITAS

img_2050“Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad”

Este libro está dedicado a una persona superespecial: ¡tú! Con el corazón abierto, las autoras te llevan de la mano por la ruta de la felicidad y el amor propio. Juntas te lanzan sus “indirectas del bien” para mostrarte que la vida puede ser un viaje agradable cuando regalamos mensajes positivos al mundo y esparcimos buena vibra a quienes nos rodean.

A partir de sencillos ejercicios, descubrirás cuáles son las pequeñas acciones del día que hacen más feliz y placentera tu vida. La intención es que escribas, dibujes, rayes e intervengas estas páginas tanto como lo desees para convertir El libro del bien en tu propio diario.

Su intención es revelar tu creatividad interior y así crear un momento genuino contigo, en el que ames tu tiempo libre y tus instantes en soledad, que reflexiones sobre el amor, la dicha y la amistad. Te sugerimos hacer con cariño cada tarea, interpretarla a tu estilo y llenar las páginas poco a poco con el gusto de jugar.

El libro del Bien llegó a mis manos gracias a la reciente colaboración literaria que tenemos en el blog y en todas las redes sociales de Tijuana Local con la editorial Planeta, de tal manera que muchas gracias por el envío de este ejemplar. Tal y como lo dice en su portada, este libro está lleno de cosas que te harán el día más feliz y llevará un pedacito de ti en cada una de sus páginas. Al iniciar escribirás una pequeña dedicatoria, tu nombre y si lo deseas puedes agregar una fotografía tuya en su interior.

Es un libro totalmente interactivo y lo puedes ir respondiendo, dibujando y leyendo las citas en el momento en que tú decidas; no lleva un orden, de tal manera que irás descubriendo poco a poco grandes detalles que te llenarán de felicidad. Pero no todo se realiza en las hojas del libro, también podrás compartir fotografías de distintas actividades en tus redes sociales (facebook, twitter, instagram) utilizando el hashtag #librodelbien. De igual manera será entretenido descubrir la participación que han tenido otros lectores y hasta pueden interactuar y comentarse si así lo desean…

Sin la música no podemos vivir. La música está presente en los mejores momentos de nuestra vida, a lo largo del libro las autoras nos comparten algunos títulos de canciones para esparcir amor, otras para recordar momentos felices y algunas para los días lluviosos. De igual manera compartirás tu música favorita, aquella que te gusta escuchar a todo volumen en tus audífonos o en tu carro.

Otro aspecto interesante son las recetas de cocina que se incluyen, y es que a todos nos causa felicidad el comer. Las bolitas de chocolate seguramente te quedarán deliciosas, y no olvides ensuciarte las manos para dejar la evidencia en el libro.

Lo que más me ha gustado de esta peculiar lectura son las excelentes frases que contiene, quisiera citarlas todas pero ustedes ya las descubrirán si deciden comprar el libro. Para algunos pueden resultar trilladas, pero siempre necesitamos que alguien o algo nos recuerde lo grandiosos que somos y este libro lo hace de principio a fin.

En conclusión, es un libro muy divertido que disfrutarás al máximo. Si al finalizarlo decides compartirlo con tus seres queridos, seguramente descubrirán a una persona feliz, positiva y muy creativa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s