RESEÑA: JOSEFINA – SEBASTIAN LOTH

IMG_4953“Pero después le dio tal ataque de risa que no podía parar” – Sebastian Loth

¡Josefina también quiere un huevo propio! Mientras sus compañeras gallinas empollan con cariño sus huevos, Josefina pone todo su empeño e imaginación en hacer realidad su sueño…

Josefina es una simpática gallinita azul que a través de su corta y emotiva historia nos ofrece una gran lección: la felicidad llega cuando menos la esperas. ¿Recuerdan ese dicho muy popular que dice: “lo mejor está por venir”? Eso ocurre precisamente en este libro infantil editado por el sello Uranito.

El libro me ha parecido fabuloso tanto por su bonita-curiosa edición y el contenido. Las ilustraciones e historia corrieron a cargo de Sebastian Loth, quien realizó un trabajo impecable; y como lo mencioné anteriormente, nos brinda un mensaje conmovedor.

Este pequeño libro tiene que formar parte de la estantería de todos los niños lectores, estoy seguro que todo aquel que lo lea lo gozará completamente, pues, Josefina es súper chistosa y ocurrente, se van a enamorar de ella. Les comparto una de mis escenas favoritas del libro.

josefina

Gracias a Ediciones Urano por el envío de este ejemplar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s