“Pero después le dio tal ataque de risa que no podía parar” – Sebastian Loth
¡Josefina también quiere un huevo propio! Mientras sus compañeras gallinas empollan con cariño sus huevos, Josefina pone todo su empeño e imaginación en hacer realidad su sueño…
Josefina es una simpática gallinita azul que a través de su corta y emotiva historia nos ofrece una gran lección: la felicidad llega cuando menos la esperas. ¿Recuerdan ese dicho muy popular que dice: “lo mejor está por venir”? Eso ocurre precisamente en este libro infantil editado por el sello Uranito.
El libro me ha parecido fabuloso tanto por su bonita-curiosa edición y el contenido. Las ilustraciones e historia corrieron a cargo de Sebastian Loth, quien realizó un trabajo impecable; y como lo mencioné anteriormente, nos brinda un mensaje conmovedor.
Este pequeño libro tiene que formar parte de la estantería de todos los niños lectores, estoy seguro que todo aquel que lo lea lo gozará completamente, pues, Josefina es súper chistosa y ocurrente, se van a enamorar de ella. Les comparto una de mis escenas favoritas del libro.
Gracias a Ediciones Urano por el envío de este ejemplar.