MALUMA EN TIJUANA, FELICES LOS CUATRO, ¡FELICES TODOS!

MALUMA23El fenómeno musical del momento llegó a Tijuana por segunda ocasión y de nueva cuenta fue el Estadio Gasmart el recinto elegido para que el colombiano Maluma desatara el furor de un mar de fanáticos que no dejaba de corear y bailar sus canciones sin parar.

Aproximademente 17 mil personas disfrutaron del show, el público tijuanense recibió entre gritos y aplausos al cantante minutos antes de las 23 horas. Iniciando la noche con temas como “Nadie sabe”, “Borró Cassette”, “Sin contrato” y “El perdedor” que por cierto, es mi favorita. Les dejo el video en el enlace que se encuentra en el título de la canción.

MALUMA16Maluma enloqueció a sus seguidores, especialmente al público femenino, deleitándolas con sus característicos movimientos, además de “coquetear” con sus fanáticas durante toda la noche; hasta subió al escenario a una de ellas. La afortunada recibió una serenata acompañada de una rosa roja y un beso por parte del “Pretty Boy”.

Tijuana entró en calor con “La temperatura”. Visualmente el concierto estuvo genial, acompañado de dos pantallas laterales que dejaban ver a todos los asistentes el show. Pirotecnia, serpentinas y fuego fueron elementos que cautivaron al público.

Los minutos pasaron y los duetos que ha grabado en colaboración con los titanes del pop latino se dejaron escuchar, temas como “Vente pa’ca”, “Desde esa noche” y “Chantaje” fueron interpretados por Maluma en compañía de los miles de asistentes.

MALUMA11El cantante vistió de blanco, a lo largo del concierto cambió su atuendo en otras dos ocasiones. Se hizo acompañar en el escenario por su banda de músicos además de unas muy guapas bailarinas. El show tuvo una duración aproximada de dos horas y no faltaron los temas “Felices los 4”, “Cuatro babys” y “Carnaval”.

Por último, Maluma invitó a los tijuanenses a “prender el flash” para tomarse la foto del recuerdo con todo el público. El resultado es el siguiente y fue compartido por el astro colombiano en su sitio oficial de Instagram. “Muchas gracias Tijuana les dejo mi corazón” fueron las palabras con las que se despidió de nuestra ciudad.

MALUTJ2

Para finalizar les dejo un video con algunos momentos del concierto. Muchas gracias a FiveStar por sus atenciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s