RESEÑA: LOS FANTASTIBULOSOS MUNDOS DE ROALD DAHL

IMG_20170802_175806_666[1]“Los niños están desapareciendo como conejos, pero no deben preocuparse, todos volverán a aparecer” – Sr. Wonka

Este nuevo y fantastico libro oficial, publicado justo para coincidir con el centenario del nacimiento de Roald Dahl, sera de interes para los aficionados de todas las edades y a los nuevos lectores que lo acaban de descubrir. Este libro da una nueva y brillante perspectiva de sus mas queridos (y odiados) personajes y sus historias. Reune maravillosas creaciones junto con las ilustraciones iconicas de Quentin Blake y sus reproducciones ineditas de cartas imaginarias, objetos, carteles y mucho, mucho mas.

No sé si todos conozcan a Roald Dahl, pero estoy seguro que muchos saben quién es “Matilda”, que miles de personas vieron las adaptaciones cinematográficas de “Charlie y la fábrica de chocolate” y de “Las Brujas”. Pues, Roald Dahl, es la mente maestra que dio vida a estas fabulosas historias llenas de personajes súper entrañables que recordaremos por siempre y este libro, que sorpresivamente me envió Ediciones Urano, es un viaje por todas las obras de este gran autor.

roalddahl_charliechocolate

El libro es mágico, un tesoro que todo amante de las letras de Dahl debe tener en su estantería. Está dividido por secciones y en ellas encontraremos muchos secretos, cartas, recetas, aventuras y unas excelentes ilustraciones realizadas por Quentin Blake.

Seré sincero, no he leído ni un sólo libro de Dahl, en alguna ocasión encontré el de “Las Brujas” en una tienda, pero al final decidí comprar otro título. Me arrepiento totalmente. Después de haber disfrutado estos fantastibulosos mundos me he quedado con muchísimas ganas de leer las historias de Roald.

Me gustó que además es un libro interactivo, pero los detalles los tienen que descubrir ustedes mismos. Al final se anexa una carta muy emotiva para el lector. La edición es increíble. Estoy seguro que cualquier persona que lo tenga en sus manos quedará fascinado y buscará aventurarse en el mágico mundo de Dahl.

Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío de este ejemplar.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s