¡VIVA TIJUANA, VIVA MANÁ!

MANATLMás de 24 mil personas se reunieron ayer en el Estadio Caliente para disfrutar de uno de los regresos más esperados en Tijuana. Luego de 9 años de ausencia, la banda mexicana Maná se presentó en nuestra ciudad con gran éxito. No había tenido la oportunidad de verlos en concierto, solamente de disfrutar su música a través de los discos, videos o presentaciones en televisión. La espera valió la pena, el concierto estuvo excelente, considero que será uno de los mejores del año en la región y estoy seguro que como yo, las otras miles de personas salieron emocionadas y eufóricas de este gran show.

MANATL2Minutos antes de las 23 horas, Fher, Alex, Sergio y Juan salieron al escenario, en medio de gritos y aplausos por parte del público. Sonaron los primeros acordes de “Oye Mi Amor” e inmediatamente la voz de los miles de asistentes se unieron para corear todas las canciones de principio a fin. Continuaron con los temas “El Rey”,  “Corazón Espinado”, “Labios Compartidos” y una de mis favoritas “Mariposa Traicionera”.

El escenario se acompañó de una enorme pantalla en la que proyectaron visuales y segmentos del concierto, además de otras dos laterales en las que el público pudo apreciar mejor el show. También contaron con un gran juego de luces, y en algún momento aparecieron dos gigantescas calaveras blancas, las cuales combinaron de manera perfecta con las playeras de los integrantes de la agrupación.

MANATL3“Qué bonito canta Tijuana, nueve años de no venir, pero aquí estamos, bien parados, desde aquí vamos a hacer que nos escuchen en todos lados, esta noche de sábado la vamos a pasar de poquísima madre” dijo Fher emocionado, y así fue; pues el público se entregó por completo coreando, aplaudiendo e iluminando el Estadio Caliente con sus celulares.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue durante “Me Vale” y cuando el baterista de la banda, Alex González, se aventó un impresionante solo de batería, nos puso la piel chinita, obviamente recibió una gran ovación por parte del público.

MANATL4Para estar más cerca de los miles de asistentes la banda cambió de escenario, el cual estaba situado en el centro de la cancha. iniciaron la parte acústica del show con un recorrido musical de grandes éxitos como “Vivir Sin Aire”, “Eres Mi Religión”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Bendita Tu Luz” y otra de mis favoritas que por fin pude escuchar en directo “El Reloj Cucú”. No faltaron los clásicos “Te Lloré un Río” y “Dónde Jugarán Los Niños”.

Regresaron al escenario principal con “Hechicera” y la noche continuó con “El Muelle de San Blas”, “Clavado en un Bar” y “Rayando el Sol” tema con el cual se despidieron de Tijuana luego de dos horas de buena música. “Que Dios los bendiga, bendiciones para ustedes, México, California y todo el mundo, Maná los quiere mucho”. Después de las emotivas palabras de Fher el Estadio Caliente se iluminó con los fuegos artificiales que sorprendieron y cautivaron a todos los asistentes.

MANATL6El concierto me gustó mucho, conocía todas las canciones, así que me la pasé cantando. Durante mi adolescencia solía escuchar bastante su música. Auque confieso que el concierto me pareció muy corto, tenía ganas de seguir disfrutando… La experiencia de verlos en concierto ha sido genial, esperemos regresen pronto.

Muchas gracias a FiveStar Concerts por las facilidades y atenciones que nos brindaron para cubrir este gran evento, nos vemos en el próximo.

Si se dan una vuelta por nuestro canal de YouTube encontrarán algunos videos de este excelente concierto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s