CINE, NETFLIX y + / Vol. I

Voy a iniciar una nueva sección en el blog donde escribiré pequeños comentarios-opiniones sobre las últimas series y películas que he visto, ya sea en el cine, netflix o alguna otra plataforma.

pelisseriesLos Extraños 2. Fui al cine a ver esta película por tres razones: la primera es que ya no tardan en quitarla de la cartelara; segunda, mi mamá tenía ganas de verla, así que era un buen pretexto para compartir en familia; tercera, la película anterior me gustó mucho. Después de veinte largos minutos empezó la función y todo iba bien hasta que salió la mamá, que pésima actriz, ni tengo ganas de investigar su nombre pero la señora está fatal. La historia no es nada novedosa, ya saben, una familia está condenada a morir en manos de unos psicópatas que asesinan por diversión. Hubo una escena en que varios brincamos en el asiento pero fuera de ello es bastante predecible. Es un churro pero logra su cometido: entretener.

The Rain. Domingo de maratón. Me aventé toda la temporada de esta interesante serie, que podría jurar había visto ciertas escenas en otra parte pero no logro recordar. El punto es que me gustó, son ocho episodios de aproximadamente cuarenta minutos cada uno, así que no está tan larga ni resulta pesada, al contrario, hay mucha tensión. No sé si habrá una segunda temporada, aunque para ser honesto, espero que no.

The Ritual. Estaba a punto de ir al cine a ver esta película cuando alguien me dijo que estaba en excelente calidad en gnula, así que encendí mi computadora y en efecto, tenía razón, así que conecté el cable hdmi a la televisión y me puse a ver esta cinta basada en una novela de Adam Nevill, autor que conocía porque hace meses estuve buscando novelas de terror y encontré una llamada “Apartamento 16” que según está genial, gracias a un viaje que mi madre hizo por Barcelona logré conseguir el libro, que por cierto, aún no leo. El punto es que tenía curiosidad por ver “El Ritual” que por momentos me hizo recordar a “Blair Witch Project”. La película no es mala pero si hubo unos momentos en que me aburrió. Casi me duermo. He leído comentarios de personas que están impresionadas con el monstruo pero a mi me pareció insignficante. Hay un par de escenas que te pondrán los pelos de punta. Tiene un toque de suspenso así que estoy seguro que algunos la van a disfrutar.

 Toc Toc. En otro maratón de netflix pero ahora de películas le tocó el turno a esta comedia española. Está muy divertida, me gustó mucho, aunque el final lo tuve que ver otro día porque moría de sueño. Seis personajes sufren un trastorno obsesivo compulsivo, no sé si recuerden a Jack Nicholson en la película “Mejor Imposible” espero que sí por que es sublime. Bueno, pues hagan de cuenta que es él pero aún peor. La película me hizo reir y las actuaciones me parecieron muy buenas, al igual que la dirección. La recomiendo.

Torment. Ayer no tenía nada que hacer en la tarde así que navegando por pelispedia encontré esta película. Me atrajo la portada, aunque no es la misma que he utilizado para el post, pero si bastante similar, parece un mickey mouse asesino… Empezó bien pero luego es igual de predecible que “Los Extraños” así que ya sabrán, otra familia acechada y torturada, nada nuevo.

Perfectos Desconocidos. Esta película (también española) me encantó. Se encuentra disponible en netflix así que corran a verla. Todo es genial: las actuaciones, la dirección, el guión. Ha sido de mis películas favoritas del año, aunque el final no me gustó mucho, pero ya saben, las comedias por lo general tienen un final feliz. Me pregunto si los espectadores, o sea, nosotros, estaríamos dispuestos a jugar a leer en voz alta los mensajes que lleguen a nuestras redes sociales, suena peligroso ¿verdad? La recomiendo. Tendré que ver la original porque al parecer es un remake de un film italiano llamado “Perfetti Sconosciuti”.

Espero se animen a ver alguna de las películas que les he recomendado, al igual que la serie, después les estaré escribiendo sobre la bioserie de Luis Miguel, es toda una telenovela pero la estoy disfrutando.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s