CINE, NETFLIX y + / Vol. 2

Hola a todos, hoy les traigo mis opiniones sobre unas series que estuve viendo en Netlix, de hecho casi todo lo del post son producciones originales de esta famosa plataforma. Sólo una vez fui al cine, últitamente no han lanzado películas que me llamen la atención, pero ya vienen los estrenos del verano, así que estaré al pendiente…

series
La más draga. Empecé a ver este reality de drags mexicanas desde el primer capítulo, se transmite cada martes en YouTube, el programa lo conduce Lorena Herrera, ícono de la comunidad LGBTT (y anexos). Está muy bien hecho, aunque muchos se quejan del poco presupuesto que se le ha invertido al proyecto, la verdad es que es de aplaudirse que en México se lleve a cabo este tipo de propuesta y por una plataforma tan vista como lo es un canal de videos, mismo que puede llegar a cualquier rincón del mundo. El show está por terminar, así que pronto conoceremos a la más draga 2018. Hubo un episodio llamado “La más Thalía” y la misma cantante compartió clips del show en su cuenta de instagram. La conducción de Lorena Herrera me ha gustado y la rolita que grabó para la entrada es muy buena, se las dejo en este enlace. Si les gusta RuPaul´s Drag Race seguramente van a disfrutar de esta versión muy a la mexicana.

Cargo. Una noche que estaba aburrido me puse a netflixear y encontré esta película que prometía mucho, de hecho inició bastante bien, lenta pero lograba mantener por completo mi atención hasta que se volvió aburrida, una más del montón, La actuación de Martin Freeman es buena pero no logra rescatarla. No me gustó.

Hereditary. Cuando vi el trailer de esta película contaba los días para que llegara su estreno, llegó la fecha y por cosas de la vida la tuve que ver una semana después y oh, gran decepción, no es para nada lo que nos vendieron. Sí, Toni Collette está impecable, sorprende con su gran monólogo lleno de gritos y drama, pero esta excelente actriz nos tiene acostumbrados a dar lo mejor de si en cada cinta. Hay un par de escenas muy interesantes, la dirección me gustó mucho, pero en general  me pareció muy lenta, por momentos aburrida y nada que ver ese comentario de que es El Exorcista de las nuevas generaciones. No la volveré a ver nunca; pienso que con los años se volverá una película de culto.

El cuaderno de Sara. ¡Belén Rueda actúa en todas las películas españolas! Esta es la tercer película que veo de esta actriz, por cierto, olvidé incluir en este post el otro film, pero bueno, ya será para el volumen tres. Me gustó, aunque la historia no es nada original, muy trillada, nada que no hayamos visto antes en otra súper producción hollywoodense. Tenemos como escenario principal a El Congo y la problemática que aqueja a un grupo de personas que lidera un rebelde, así que ya saben, veremos muerte e injusticias raciales por dos horas, y todo para nada, jeje, lo siento, se me fue un spoiler. Me gustó a secas, al menos pasé un rato agradable.

Grace & Frankie. Por fin pude ver toda la cuarta temporada de una de mis series favoritas y consentidas de Netflix. Estoy enamorado de las dos señoras, me hacen reir tanto. Jane Fonda luce genial para su edad, mucho porte y estilo, es de admirarse. Estoy esperando con ansias que llegue el 2019 para disfrutar de los nuevos episodios ya que me urge saber que pasará con este dúo dinámico. Si aún no la ves, ¿qué diablos esperas? o ya mínimo agrégala a tu lista…

Siete segundos. Esta serie protagonizada por Regina King la terminé en dos días. Son diez episodios de aproximadamente una hora cada uno. Lo sé, era fin de semana y tenía ganas de ver algo interesante. La historia va sobre el crimen de un adolescente de raza negra, el cual fue un accidente, pero ya saben como es el sistema, así es, corrupto. Entonces los abogados harán hasta lo imposible por aclarar el caso. Es una serie muy entretenida y está basada en una película rusa llamada The Major. La recomiendo, aunque el final no me gustó, quería que los cerdos involucrados pagaran, pero bueno, nada alejada de la realidad, demasiada impunidad en las calles de cualquier ciudad del mundo.

Nuevamente olvidé incluir la serie de Luis Miguel, el capítulo del domingo estuvo taaaan aburrido, pero seguimos odiando a Luisito Rey, ¿cierto? Le seguimos en el siguiente volumen, gracias por leer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s