CINE, NETFLIX y + / Vol. 3

Había olvidado esta sección en el blog, siento que estoy dejando un par de películas y series fuera, pero trataré de recordarlas. Las anotaré y pronto estaré escribiendo sobre en ellas…
PELIS

Tau. La ví en Netflix y me encantó. Una película de ciencia ficción que mezcla a la perfección el terror psicológico. Julia ha sido secuestrada y despierta en la mansión de un científico, lo que no sabe es que estará al cuidado de TAU, una computadora maligna. Sí, ya sé, la trama es bastante trillada, pero vale la pena verla. Me gustó.

Life. Por fin pude verla, por momentos me recordó a la película noventera “La Esfera”. La historia de esta película también está demasiada vista en otras producciones hollywoodenses, sin embargo también me pareció entretenida, tiene un par de escenas que te mantienen al borde del asiento. Calvin me recordó al “Demogorgon”. El final es bastante predecible, pero aún así me gustó, me dejó pensando en la posibilidad de alguna secuela…

Calibre. Este thriller me agradó, aunque tampoco es muy original que digamos. Tal parece que las películas que he seleccionado para la entrada de hoy no son nada novedosas. Esta no es la excepción. Lo que se iba a convertir en un fin de semana divertido termina siendo un terrible fiasco para los protagonistas de esta historia. Muy buenas actuaciones, estoy seguro que la van a disfrutar. Se encuentra disponible en Netflix.

Ghostland. Hace una semana se estrenó esta película en el cine, la verdad es que quería ir a verla pero navegando por internet la encontré y no me pude resistir ya que tenía ganas de ver algo de “suspenso” y vaya que no me decepcionó, en especial porque hay una vuelca de tuerca inimaginable, lo que nos ubica en un contexto verdaderamente horrible. Muy buena, tienen que verla, el inicio es muy sangriento.

Father of the Year. Se trata de una comedia americana, así que no hay mucho que esperar, salvo idioteces que suelen causar risa, mucha risa, estuve a carcajadas en un par de escenas. Este película es una producción original de Netflix. Palomera, si no tienes nada mejor por hacer, vela.

The Boss. Otra comedia protagonizada por Melissa McCarthy. No sé si eso sea bueno o malo, pero la película estuvo pasable, tiene un par de puntadas. La trama no me pareció nada novedosa pero logra su objetivo: entretener. El chiste sobre Martha Stewart me pareció genial, y es que en la historia McCarthy da vida a una poderosa mujer que termina en prisión por un delito de tráfico de influencias… Les digo que la película es palomera, si van a pasar un rato en familia seguro la van a disfrutar.

Espero se animen a ver alguna de las recomendaciones, aunque estoy seguro que ya vieron un par de estas películas…

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s