CINE, NETFLIX y + / Vol. 5

El día de hoy les traigo mis comentarios sobre las últimas películas y series que he visto, algunas muy buenas, otras me decepcionaron por completo…

PELIS
The Nun. Tantas ganas que tenía de verla y resultó ser un fiasco. La vi en el cine, hasta eso que la gente se comportó. Lo mejor fueron los primeros cinco minutos, todo lo demás me pareció basura. Salí muy decepcionado, esperaba más. Mucha gente se emocionó al ver a Bichir, a mi se me hizo muy plana su actuación. Y la monjita, mmmh, parecía la prima perdida de Baraka (el de Mortal Kombat).

The Meg. La vi en el cine en su última semana en cartelera, el inicio estuvo lento pero va tomando fuerza. La película logra su objetivo: entretener. Las comparaciones que se puedan hacer con “Jaws” son inevitables, pero bueno, estaremos esperando la segunda parte. Me hubiera gustado ver más sangre. El tiburón me gustó, me pareció muy real. Quería que se comiera al niño gordito, jajaja.

MarrowBone. No sé la razón por la cual vi semejante película, creo que se la prestaron a mi madre en dvd. No me gustaron las actuaciones, hubo un par de escenas que me gustaron. Es algo lenta pero no es tan mala. No la volvería a ver. Y sí, uno de los hermanos es el tipo que sale en “Stranger Things”.

Skyscraper. Bueno, no se puede esperar mucho de una película protagonizada por Dwayne Johnson, salvo mucha acción y escenas que jamás ocurrirán en la vida real. Ya saben, el señor es un héroe y siempre sale triunfante. La verdad es que por momentos me aburrió, es muy predecible. Lo mismo de siempre en otro escenario.

How To Get Away With Murder.  Por fin subieron a Netflix la cuarta temporada de esta gran serie protagonizada por una de mis actrices favoritas: Viola Davis. Me gustó mucho esta entrega, lo único que me pone mal es que Annalise nunca consigue ser feliz, en realidad me siento mal por ella. pura tragedia con esta mujer. Esta temporada está llena de misterio, intriga, traición y Laurel Castillo, (nuestra querida Karla Souza) ella es la culpable de todo. Es una serie que tienen que ver completa, la recomiendo.

Atypical. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y consentidas dentro de las producciones originales de Netflix. Subieron la segunda temporada y la devoré rápidamente. Todo me gusta. Los personajes, la trama, ¿ya dije los personajes? En esta nueva temporada conoceremos a unos nuevos que vendrán a cambiar aún más la vida de esta peculiar familia. Tienen que verla, además de que nuevamente da un gran mensaje de inclusión para todos aquellos que padecen de autismo. Recomendada.

Gracias por leer, espero se animen a ver alguna de las recomendaciones de este volumen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s