CINE, NETFLIX y + / Vol. 7

Les dejo mis breves comentarios de las últimas películas que he visto, me faltó incluir otras series, si no se me olvida las estaré mencionando en la siguiente entrega de la sección.

pelis
Halloween. La vi en el cine. Tantos meses esperándola y la verdad es que me gustó. No ofrece nada nuevo dentro la saga pero está entretenida, ver de nuevo a Michael Myers enfrentarse a Jamie Lee Curtis es un agasajo. No creo que la vuelva a ver, sin embargo cumplió con mis expectativas.

Searching. De pura casualidad la encontré y está genial. El formato que utilizaron es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Me gustó la perspectiva. La historia te mantiene atento y tiene unos giros totalmente inesperados. Tienes que verla. Muy buena, la recomiendo.

The Predator. Es una porquería, en mi opinión, claro. No sé como pude desperdiciar mi tiempo viendo semejante porquería. ¿Hay alguien a quien le haya gustado?

Christopher Robin. No la alcancé a ver en el cine, y que bueno, porque terminé odiando al personaje que encarna Ewan McGregor. El oso Pooh y sus amigos son pieza importante de mi niñez, no puedo creer que durante tantos años Christopher Robin se haya olvidado de Winnie Pooh. Además hay unas escenas en que ni le hace caso, jajaja, me gustó pero por la nostalgia, los monos están un poco raros, aún así fue agradable verlos de nuevo.

The Walk. Basada en hechos reales, ya saben, muchos disfrutamos y amamos esta leyenda… La película me pareció muy larga, sin embargo me pareció entretenida, salvo la parte en la que el tipo se la pasa dando vueltas (ya sabrán a qué me refiero). Durante las dos horas traté de recordar el nombre del actor principal, me parecía bastante conocido, ya después supe que se trataba de Joseph Gordon-Levitt.

Ozark. Por fin terminé la segunda temporada y wow, está genial, es una excelente serie, muy bien escrita y con grandes actores. Laura Linney es sublime. Los episodios son extensos pero vale la pena verla. De lo mejor del catálogo de series originales de Netflix. La recomiendo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s