RESEÑA: DRA. KITTY CAT ¡AL RESCATE! DAISY LA GATITA – JANE CLARKE

IMG_20181211_185402_858“No hay nada que temer, maulló la doctora Kitty Cat. Estás a salvo en nuestras garritas” – Jane Clarke

Sinopsis.
¡Primeros auxilios de emergencia! Daisy la gatita no pudo seguir en el concurso de panecillos. La doctora Kitty Cat y Cacahuate tienen que mantener la calma para poder resolver el misterio del dolor de boca de Daisy y devolverle la sonrisa a su adorable hocico peludo.

Hola de nuevo, hoy les traigo una reseña de una aventura más de la Dra. Kitty Cat. Hace un par de meses leí un libro de esta colección y me gustó mucho, de tal manera que solicité a la editorial un nuevo volumen. Se trata de “Daisy la gatita” la cual me recordó a mi bella Sussie, ella también es una bolita negra. ¡La amo!

Daisy es una pequeña gatita que se encuentra preparando unos panecillos para un concurso, pero la pobre se quema sus patitas y es cuando la dra. Kitty Cat se sube a su gati-ambulancia acompañada de su inseparable amigo y ayudante, el pequeño ratón, Cacahuate.

Este libro me gustó muchísimo más que el anterior, tal vez porque soy amante de los felinos. Las ilustraciones están muy bonitas y tiernas, recuerden que mezclan dibujo e imágenes reales de ciertos animalitos, les comparto algunas de mis favoritas:

kittyyy
También me gustó que hay un pequeño toque de misterio en la historia ya que hay un momento en que no se sabe la razón por la cual Daisy se siente mal, estoy seguro que se pondrá a trabajar la mente de los pequeños lectores y lo más importante, van a adquirir ciertos hábitos de higiene no sólo para sus mascotas, sino también para ellos mismos, como cepillarse los dientes después de comer y hacerlo de la manera correcta, además de que es muy importante que visiten con frecuencia al dentista. También descubrirán que comer en exceso no es saludable, aunque a todos nos encanta comer muchas golosinas y comida chatarra hasta reventar, lo mismo pasa con uno de los personajes, seguro se van a identificar…

Espero leer pronto otro título de la colección. Ojalá se animen a comprar alguno de ellos, están a un precio muy económico y estoy seguro que les gustará a los niños, ideal para aquellos que están empezando a leer. Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s