Regreso con mis comentarios de las últimas películas que he visto, hay unas cuantas de Netlix que deben evitar, en serio, no las vean…
Peppermint. No sé por qué le fue tan mal en la crítica a esta película, si bien suceden un par de escenas inverosímiles, es palomera y entretiene, como muchas otras que abordan la misma sed de venganza del protagonista.
Johnny English. Pensé que estaría divertida y que me iba a reir mucho pero no, la verdad es que la mejor época del conocido Mr. Bean ya pasó. Me pareció aburrida y sin gracia.
Mara. Mientras navegaba en Netflix encontré esta basura, no la vean, no pierdan su tiempo, es muy pero muy mala.
Bird Box. Soy fan de Sandra Bullock así que esperaba con ansias ver esta película y la verdad es que me gustó mucho, hubo un par de escenas que me mantuvieron en tensión. Me gustaría leer el libro porque siento que dejaron unos detalles importantes fuera. ¿Habrá sucuela?
Sierra Burguess is a Loser. Es la clásica película estadounidense en la que la chica fea o nerd se enamora del más guapo y popular de la escuela. Está entretenida y ya saben, este tipo de historias suelen dejar una moraleja en el espectador. Ideal para este mes del amor.
Animas. Otra basura que tienes que evitar si la llegas a ver entre las opciones de Netflix.