RESEÑA: GRAVITY FALLS CÓMIC 4

IMG_p02lvg
“La gente del pueblo ama tanto halloween que lo celebra dos veces al año”

Sinopsis. Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls.

Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rudo McGolpes, justo a tiempo para una épica pelea con robbie; en Pequeño Dipper, un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi desastrosas; y, en Súper Halloween, los hermanos se enfrentan cara a cara con el Bromista de Súper Halloween.

Editorial Planeta me envió este ejemplar de Gravity Falls. Seguramente ustedes ya conocen los dibujos animados de este famosísimo par de gemelos, pues, este libro es una novela gráfica que recuenta la popular serie animada, ideal para acompañar los capítulos que los niños ven por la televisión.

Conocí “Gravity Falls” gracias al funko pop de Dipper Pines que me regalaron, el que aparece en las imágenes de la reseña. Recuerdo que en cierta ocasión mientras estaba de visita en casa de mi madre veía la televisión, mientras buscaba un programa divertido encontré esta serie animada y me gustó, los personajes son muy divertidos, ocurrentes y simpáticos, ya veo por qué la gente está tan fascinados con ellos. Aprovecharé que en Netflix se encuentran dos temporadas y me pondré a verlas.

La novela gráfica me ha gustado mucho, las ilustraciones están muy bonitas y son idénticas a las que los pequeños ven en la serie. Mientras escribía la reseña me puse a ver el episodio 12, se trata de “Súper Halloween” y ha sido una experiencia increíble seguir el capítulo con el libro. Estoy seguro que para los niños también será agradable.

Este ejemplar presenta tres episodios de la temporada uno: pelea de luchadores, pequeño dipper y el que les mencioné de Halloween. La edición del libro es muy bonita, todas las ilustraciones son a color y tiene solamente 222 páginas.

Si los pequeños lectores son fanáticos de la serie, esta colección de libros no pueden faltar en sus estanterías. Gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar.

IMG_kpobwl

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s