RESEÑA: SOY UNA DIOSA GUERRERA – JENNIFER ADAMS

IMG_cds7y4“Lleno mi corazón de bondad, el arma más poderosa del mundo” – Jennifer Adams

Sinopsis.
Una diosa guerrera es valiente, poderosa, y amable. Ella es amiga del sol y del viento. Cuida su cuerpo y su mente. Ayuda a los demás y hace el mundo mejor.
Únete a esta niña con grandes aspiraciones para ver cómo puedes ser tú también una diosa guerrera. No tienes que ser mayor para ser una heroína o un héroe.

Hace un par de semanas recibí este libro por parte de Nirvana Libros. Se trata de un nuevo lanzamiento infantil de Editorial Kairós. Cuando leí el título me llamó mucho la atención porque me hizo recordar a otro libro que hace años tuve la oportunidad de leer y de regalárselo a mi madre… al finalizar la lectura me di cuenta que precisamente este libro está inspirado en el de Heatherash Amara, llamado “Tu diosa guerrera interior” y está dirigido a un público infantil pero que cualquier mujer que lo tenga en sus manos lo disfrutará al máximo.

warrior

El objetivo de este cuento es empoderar a las niñas; recordemos que ellas serán el futuro de este planeta. Las próximas maestras, presidentas, policías empresarias y madres de familia. La guerrera de la historia podría ser nuestra vecina, sobrina, nieta, ahijada o inclusive tu hija.

warrior2

El diseño del libro me ha parecido genial, es grande y de tapa dura, en su interior encontraremos las bellísimas ilustraciones realizadas por Carme Lemniscates, las cuales están llenas de color y vida, a lo largo de la reseña les compartiré mis favoritas. Lo más significativo de este libro es el mensaje tan positivo que brinda a las pequeñas lectoras: se necesita entrenar la mente y el cuerpo para cualquier lucha. Las diosas guerreras de hoy leen, se preparan y se ejercitan, pero además son bondadosas, generosas y agradecidas. Defensoras de los débiles. Así queremos que sean las mujeres del mañana y hay que empezar a formarlas desde ya.

warrior3

Espero que este libro pueda estar al alcance de muchas niñas y que puedan elevar su autoestima, no necesitan ser bellas como las actrices de cine o televisión sino tener confianza en sí mismas y convencerse de su gran capacidad para realizar y vencer cualquier obstáculo y muy importante, no olvidar nunca que son una diosa guerrera.

IMG_1u1gth

Muchas gracias a Nirvana Libros por el envío del ejemplar.

Advertisements

One thought on “RESEÑA: SOY UNA DIOSA GUERRERA – JENNIFER ADAMS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s