Ábranse perras que llegó la Diosa de la Noche: ¡Gloria Trevi en Tijuana!

pop 071

Independientemente de los chismes y los escándalos en los que se ha visto involucrada en los últimos años Gloria Trevi, es una de los exponentes de la música pop en español que con el paso del tiempo sigue vigente y para muestra el concierto que ofreció ante 9,500 personas en La Monumental de Playas de Tijuana el pasado 22 de junio.

pop 253

Minutos antes de las 10 de la noche La Monumental quedó a oscuras mientras que en las pantallas se encontraba una cuenta regresiva, estábamos a pocos minutos de que iniciara una noche inolvidable llena de música, recuerdos, baile y una entrega total en el escenario. En medio de la euforia Gloria Trevi arrancó el show con el tema “Diosa de la noche” título de su nueva producción discográfica.

pop 056

Si mi memoria no me falla, esta es la tercera ocasión en la que disfruto de un concierto de Gloria,y la verdad es que estuvo genial, los miles de asistentes corearon sin parar las canciones más emblemáticas de su trayectoria como “Dr. Psiquiatra”, “Pelo Suelto”, “Tu ángel de la guarda”, “El favor de la soledad” y “El recuento de los daños”.

pop 151

La noche continuaba y la picardía de La Trevi no podía faltar, como tampoco rolitas como “Me lloras”, “Cinco minutos”, “Me río de ti”, “Vestida de ázucar” y “Más buena”. En el escenario se hizo acompañar de bailarines y una súper banda musical. Hubo muchos cambios de vestuario y las pantallas laterales ayudaban a que el público disfrutara aún más del concierto. También pudimos escuchar “Ábranse perras”, “Vas a recordarme”, “Virgen de las vírgenes”, “Santo” y “Los borregos”.

pop 273

“Me dieron a escoger, entre mi herencia o tu presencia, Tijuana, a ti te escogí, y ahora hasta las últimas consecuencias” dijo Gloria Trevi, la cual lucía radiante y muy emocionada de estar nuevamente en la ciudad. Uno de los mejores momentos fue cuando cantó a capella el tema “Un día más de vida”. “Esta noche todos somos gays” gritaba una y otra vez antes de cantar y enloquecer a todos los presentes con el tema “Todos me miran”.

pop 347

Después de casi dos horas y media de show, Gloria se despidió de Tijuana y de sus fans con el tema “Mi tribu”, canción dedicada a toda la gente que la ha apoyado desde sus inicios hasta el día de hoy. Canté bastante y disfruté muchísimo del concierto, definitivamente Gloria Trevi es una diosa de la noche que no dejará de brillar por mucho tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s