RESEÑA: CÓMO SOBREVIVIR EN EL MUNDO DE STRANGER THINGS

IMG_6554“Las puertas están ahí para ser derribadas. Cuanto más grandes y aterradoras, mejor”

Sinopsis.
Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras.

Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie.

Recibí un paquete sorpresa (de libros, obviamente) de Editorial Océano y ¿qué creen? venía este fantástico libro basado en las primeras temporadas de la popular serie de Netflix: Stranger Things. Sé que todos estamos ansiosos por el inicio de la tercera temporada y que mejor manera de calmarnos que con este ejemplar editado por Océano Travesía.

La edición del libro es genial. Es de tapa dura y contiene muchas fotografías a color de nuestros personajes favoritos de la serie, además se acompañan de frases inolvidables y lo mejor de todo es que nos ayudará a sobrevivir en el mundo de Stranger Things, por ejemplo, los waffles son buenos a cualquier hora, eso es muy cierto, a mi me encantan con mucha miel. Los puedo desayunar, comer y cenar. ¡Son deliciosos!

IMG_tuat7m

El único pero que le pongo al libro es que me quedaron a deber fotografías o ilustraciones del demogorgón, uno de mis personajes favoritos de Stranger Things. Sin embargo se compensa con la ilustración del clásico abecedario acompañado de luces navideñas…

Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things es un libro de colección, un excelente regalo para todos los fanáticos de la serie. Además nos hará recordar los momentos más importantes de la serie, así que ya estoy listo para disfrutar de la tercera temporada.

Aprende a guiarte a través de los peculiares mundos de la escuela, el amor y la amistad —y alguna que otra dimensión paralela— con la ayuda de Mike, Dustin, Lucas, Once y los demás personajes de Stranger Things. Muchas gracias a Editorial Océano por el envío del ejemplar.

IMG_6561

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s