RESEÑA: LA GUARIDA DEL DRAGÓN & MI CIUDAD

unboxing 015Hola a todos, el día de hoy les traigo una reseña doble. Se trata de un par de libros muy bonitos de Editorial Picarona, ideales para los pequeños lectores que están ávidos de aventuras y diversión.

IMG_6895

La guarida del dragón.
¡Únete a los ratones aventureros y explora junto a ellos una cueva, un cráter humeante, una montaña nevada y un bosque tenebroso, y descubre todo tipo de dragones! ¡Enfréntate a estas majestuosas criaturas en este libro en el que los dragones parecen cobrar vida! Disfruta de cada página por separado… ¡o abre el libro para crear fantásticas guaridas de dragones 3D para jugar con ellas!

IMG_6846

Mi ciudad.
El coche de bomberos sale del cuartel para ir a apagar un incendio, los niños montan en sus bicicletas de camino al parque, los adultos acuden a la inauguración de un centro comercial… ¡En esta ciudad siempre están pasando cosas! Visita el centro de la ciudad, el parque, el nuevo centro comercial y el hospital, y descubre qué está sucediendo en cada lugar. Disfruta de cada página por separado… ¡o abre el libro para crear una fantástica ciudad en 3D para jugar con ella!

En ambos libros tenemos a unos divertidos ratones metiéndose en problemas por todas partes o bien, disfrutando de la gran vida. Hay que poner mucha atención a los detalles porque vamos a encontrar muchísimas aventuras en cada página.

Las ediciones son muy bonitas, ambos son de tapa dura con bellas y coloridas ilustraciones que inmediatamente llamarán la atención de los niños, además contienen una aventura en carrusel; será una súper experiencia y podrá servir como escenario de muchos juegos, como pueden observar en las imágenes, he puesto un par de funko pops sobre ellos, se ven geniales, ¿verdad?

Esta serie de libros la recomiendo para todos los niños pequeños, servirá para que se vayan familiarizando con los libros. Igual los padres les pueden narrar las aventuras de los ratoncitos e inventar grandes historias de dragones que dejarán sorprendidos a los menores.

Espero se animen a comprar este par de libros y que disfruten bastante con ellos, gracias a Nirvana Libros por el envío de los ejemplares.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s