CINE, NETFLIX y + / Vol. 10

Tenía muy abandonada esta sección del blog, ya se me olvidaron tantas películas que he visto desde la última recomendación, de tal manera que les escribiré sobre las más recientes; además he contratado Amazon Prime, asi que habrá más variedad. Les dejo mis comentarios:

peliculas

The Assent ☆☆
El póster está genial pero la película deja mucho que desear, la premisa es buena pero siento que la ejecución fue demasiado mala. Es imposible no recordar a la madre de todas las cintas de exorcismos y a su protagonista, Regan. No vale la pena verla en el cine.

Parasite ☆☆☆☆☆
El título me llamó la atención mucho antes  de que estuviera nominada y resultara ganadora de tantos premios. Tenía una idea muy equivocada sobre la trama, sin embargo es excelente, retrata de forma magistral a una sociedad carente de riqueza, aprovechada y bueno, los protagonistas resultan ser unos verdaderos parásitos, y mucho cuidado porque así hay muchos en el mundo. Seguro la veremos triunfar en la próxima entrega de los premios Oscar.

Toy Story 4 ☆☆☆☆
Por fin la pude ver, esta cuarta entrega me gustó más que la anterior, me pareció muy divertida y emotiva. Los nuevos personajes están geniales, definitivamente vería con gusto la 5,6,7…

The Upside ☆☆☆
Es la versión estadounidense de la película “The Intouchables”. He visto ambas y me quedo definitivamente con la original, tiene mejores actuaciones y la sentí más cálida y emotiva. Aunque siempre es un agasajo ver a Nicole Kidman.

Mirreyes contra Godínez ☆☆☆
Lo sé, es una basura del cine mexicano y eso que fue de las más vistas de no recuerdo que año, pero está palomera, logra su objetivo principal, el cual es entretener. La verdad si está divertida, aunque la historia es un poco trillada y hay un par de escenas sexuales que no eran tan necesarias. Me dio risa ver a Roberto Palazuelos actuando tal cual es.

Mile 22 ☆☆☆
La película es protagonizada por Mark Wahlberg, así que ya saben que pueden esperar, mucha acción, sangre y balazos, nada nuevo. Ideal para un fin de semana en el que no hay nada mejor que hacer más que ver películas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s