RESEÑA: DRA. KITTY CAT ¡AL RESCATE! TRÉBOL EL CONEJO – JANE CLARKE

trebol“Los que damos primeros auxilios siempre debemos estar listos para ir al rescate” – Jane Clarke

Sinopsis.
Trébol el conejo y sus amigos van a su primer campamento. Pero cuando las patas de Trébol se llenan de pequeñas manchas que le dan comezón, la doctora Kitty Cat y Cacahuate tienen que usar sus habilidades de primeros auxilios para descubrir qué tiene y poder curar al pobre pequeño conejo.

Hola de nuevo, hace tiempo que no les compartía mis comentarios sobre un libro infantil, hoy vamos a continuar con otro volumen de la famosa doctora Kitty Cat, anteriormente publiqué en el blog las reseñas de Daisy la gatita y Lilly la perrita. Hoy toca el turno a Trébol el conejo.

Los conejos siempre me han parecido unos animales muy bonitos, de chico tuve varios, ya ni recuerdo sus nombres ni lo que sucedió con ellos, lo que si es que hace un par de años le regalé a mi padre un conejo que me encontré en la calle, él ya tenía uno y resulta que se reprodujeron y la casa de mi papá se llenó de muchos conejitos durante una buena temporada, me gustana ir a tomarles fotografías…

En esta nueva historia el protagonista es un tierno conejo al que le duelen mucho sus patitas, pero ya saben que en este tipo de libros se mezclan otros casos de algunos personajes que anteriormente tuvieron su propio libro, como Daisy, la gatita negra, la cual tuvo sarampatitas, lo bueno es que no duran mucho tiempo y nunca más les vuelve a dar esta enfermedad a los animalitos, la cual consiste en una fuerte comezón en las patitas, nada que la doctora Kitty Cat y su gran aliado, Cacahuate, no puedan solucionar.

Un bonito día Calabacín, Canela, Trébol, Cacahuate y la doctora Kitty Cat se suben a la gati-ambulancia para irse de campamento, en el trayecto sucederán algunos contratiempos pero la doctora siempre está súper preparada para todo y lleva en su bolso floreado el material necesario para cualquier situación.

El libro es entretenido, si han leído los ejemplares anteriores seguramente lo van a disfrutar, y si no, también, la historia es divertida y las ilustraciones muy bonitas, predominando el color verde en su interior. El único pero que le pongo es que encontré dos faltas de ortografía, hay que cuidar esos detalles porque los libros de Uranito siempre están llenos de calidad.

Recuerden que es importante llevar a sus mascotas con cierta frecuencia al veterinario, si detectan algún malestar no duden en hacerlo, en una de esas se encuentran con la doctora Kitty Cat. Gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s