RESEÑA: HEART TALK: SABIDURÍA POÉTICA PARA UNA MEJOR VIDA – CLEO WADE

heart“Y que tu primer amor dure para siempre. Tú eres tu primer amor, cuídate a ti mismo” – Cleo Wade

Sinopsis.
Eres mucho más de lo que crees, no todos los campos son campos de batalla, aprende el valor de conocer tu valor. Cariño, eres la flor más fuerte que jamás haya florecido, recuérdalo cuando cambie el tiempo.

A veces uno necesita leer este tipo de libros que nos regalan bellos mensajes llenos de inspiración, paz y bienestar. Estamos tan enajenados, perdidos, aislados y saturados de información, de trabajo, de responsabilidades, de gente que en algún momento nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro camino, de nuestros sueños, metas e ilusiones, pero muy importante y primordial, de amarnos. ¿Cuándo fue la última vez que te abrazaste?

heart4

Para amarnos a nosotros mismos debemos aceptarnos con nuestros defectos, el que sea, no importa si son unos kilitos de más, unos granitos, el color de piel, la estatura, el dinero que tengas o tu sexualidad, nada de eso es importante si no aprendes a aceptarte y amarte tal cual eres. Tienes que amarte lo suficiente para que aprendas a alejarte de aquello que te hace daño o que no aporta algo benéfico a tu vida.

heart5

Este pequeño libro de Cleo Wade se ha convertido en una de mis lecturas favoritas, en especial en aquellos días en los que uno necesita leer algo positivo. En el interior de sus páginas encontraremos poemas, ilustraciones y muchas frases bonitas que motivarán a cualquier persona que lo lea u hojeé. Pero también se van a llevar un aprendizaje y es que como todos, los seres humanos nos equivocamos, aunque finjamos tener siempre la razón o saberlo todo, no es verdad.

Hay una página en especial que me gustó mucho, no le tomé foto porque la quiero compartir de esta manera. Habla de las quejas. Todos nos quejamos. Que si el tráfico, el clima, el sueldo, el presidente. Quejarse es muy natural pero Cleo Wade tiene mucha razón: las quejas no tienen magia. No mejoran el día de nadie y no ayudan en ninguna situación. Debo aprender a quejarme menos.

hearttxt2

Otro de los tantos temas que maneja el libro y que me agradó bastante es el de expresarnos. Muchas veces nos guardamos las cosas, no las decimos por temor o falta de confianza y eso no está bien. Callamos en momentos en los que es necesario alzar la voz, ya sea para defendernos o para defender a otra persona que lo necesita.

Y los poemas… son cortitos, sencillos pero muy bonitos, llenos de absoluta verdad y escritos con mucho corazón.

heartxt

Este libro tienes que leerlo, que vivirlo, que reflexionarlo, que sentirlo. Si lo haces espero que te ayude a valorarte más y que te haga ver que tienes una vida bella, única. Llena de luz y amor, aunque por instantes no lo parezca, pero así es. Deja que el amor sea la respuesta a todas las preguntas de la vida, incluso a las muy, muy difíciles.

heart2

Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío de este bello ejemplar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s