RESEÑA: BLACK PINK LA GIRL BAND #1 DEL K-POP

“Disfruta de tu esfuerzo por hacer realidad tus sueños; no hay nada mejor” – Rosé

Sinopsis. En este libro descubrirás la historia y recorrido del grupo Blackpink y profundizarás en las vidas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Descubre cómo se conocieron, cuáles son sus aficiones, qué piensan de sus fans, apunta sus consejos para la vida y pon a prueba sus tips de belleza y estilo. ¡Todo eso y mucho más!

Sorpresivamente me llegó este libro, cabe señalar que no soy fan de la banda ni del k-pop porque la verdad casi no suelo escuchar música, solo la misma de siempre o mis cantantes favoritos pero tengo una sobrina que ama este género musical y a bandas como BTS y a estas chicas, las famosas Black Pink. Cuando abrí el paquete y ví que se trataba de este libro me emocioné porque sé que ella lo disfrutará bastante y formará parte de su valiosa colección de k-pop.

Este pequeño libro es solo para fans de la banda. En su interior encontrarán fotografías de las chicas por separado y obviamente también de la agrupación. Todas de gran calidad y parece que son exclusivas, así que solo las podrán ver y disfrutar en este ejemplar. El diseño me gustó mucho, es demasiado llamativo y va con la personalidad de las integrantes de Black Pink. Además fue muy interesante informarme sobre sus inicios y lo que tienen preparado para el futuro.

También vamos a conocer un poco más de las chicas, sus pensamientos, reflexiones, citas llenas de inspiración que motivarán a sus fans a seguir soñando hasta alcanzar sus metas. Si quieres lucir igual de radiante como Jisoo, encontrarás rutinas de belleza para la mañana y la noche, tips de peinados y un recorrido por la trayectoria musical de Black Pink.

Este libro no puede faltar en la colección de los súper fans de la banda, por cierto, al final viene un test decisivo para ver si realmente conoces absolutamente TODO de la banda número uno del k-pop.

Muchas gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s