CINE, NETFLIX y + / Vol. 4

Hola de nuevo, estoy aquí para recomendar y dejar mis comentarios sobre algunas de las películas que he visto recientemente, como siempre, les dejo seis títulos, espero se animen a ver alguno…

PELIS

Ocean’s 8. Protagonizada por Sandra Bullock y otras bellas actrices, esta es la versión femenina de la película que hace años vimos con un elenco totalmente distinto. Recuerdan Ocean’s 11? Estoy seguro que sí. La película está entretenida, logra su objetivo: pasar una tarde con palomitas disfrutando de algo en la televisión, no es la gran cosa pero al menos no aburre, además supieron contextualizar muy bien la historia. Siempre es un agasajo disfrutar a Sandra Bullock en la pantalla grande.

La casa de las flores. El gran regreso de Verónica Castro a las telenovelas. Ya, ya, no se enojen, a las series de Netflix, que en todo caso es lo mismo. La que se roba la serie es Cecilia Suárez con su personaje de Paulina de la Mora, y es que su peculiar forma de hablar ha maravillado a muchos (aunque también algunos la odian) sin embargo es una excelente actriz. La serie me gustó, aunque abusa un poco de las escenas sexuales, hay algunas que se pudieron omitir, aún así me pareció buena. Hice maratón y en una tarde la terminé.

Extinction. Mucha fantasía, otra película que anuncia una invasión extraterrestre a la tierra. Malas actuaciones, lo único relevante es el giro inesperado que ocurre rumbo al final, fuera de ello es una más del montón. No me gustó.

Like Father. El sábado no había nada mejor que ver y puse esta película original de Netflix, también con un tema muy pero muy trillado, sin embargo les puedo decir que no me aburrió. Ya saben, es la típica película en la que el padre que no ha visto a su hija en años regresa para convivir con ella y al final viven felices para siempre. Ven, nada original pero si no tienen nada qué hacer, es una buena opción.

Benji. Me invadió la nostalgia y decidí ver esta película, además estaba de vacaciones, era muy temprano y no encontré nada mejor. No me arrepiento porque la disfruté, me gustan las películas protagonizadas por animales, así que me entretuvo. La trama también es demasiado trillada, pero se trata de Benji. No saben las veces que vi la película original de pequeño…

White Fang. Siempre he tenido ganas de leer el libro de Colmillo Blanco, aunque después de ver esta gran cinta animada dudo que lo haga. Eso no es malo, al contrario, es que dudo que haya algo más por conocer, aunque quién sabe, tal vez no ha llegado la edición perfecta, hablo del libro. Regresando a la película, me gustó mucho, espero que todos los niños la vean y la disfruten tanto como yo. Quiero tener a Colmillo Blanco de mascota. Sufrí cuando lo separaron de su mamá, además este cachorro la pasó muy mal, pobre. Muy buena adaptación de netflix, vale la pena.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s