RESEÑA: SIN DOLOR – PETE EGOSCUE

IMG_7585“El dolor también nos dice que algo que debería ocurrir no está sucediendo” – Pete Egoscue

Sinopsis.
Basta ya. No tienes que vivir con dolor un día más. Éste es el mensaje central del revolucionario programa diseñado por Pete Egoscue, renombrado anatomista, todo un referente para los grandes atletas de nuestro tiempo, para eliminar el dolor crónico sin recurrir a medicamentos, cirugía o costosas sesiones de fisioterapia.

Hola a todos, el día de hoy les comparto la reseña de un libro que nos ofrece un método revolucionario para detener el dolor crónico y es que seámos sinceros, a nadie nos gusta sufrir y menos de terribles dolores en nuestro cuerpo. Lo peor que me puede pasar es que me duela el estómago. Gracias a Dios nunca he sido enfermizo y hasta el momento los únicos dolores soportables que me dan son en la cabeza, motivo por el cual compré este libro a un súper precio, ya saben, gangas que se encuentra uno mientras chacharea en el sobreruedas…

“Mediante una serie de posturas y estiramientos cuidadosamente planeados y específicamente diseñados para proporcionar un alivio efectivo y duradero del dolor, lograrás restaurar el movimiento original de tu cuerpo”. Tales posturas vienen acompañadas de fotografías que te ayudarán a llevar a cabo con éxito los ejercicios. Todo está muy bien explicado y la verdad es que no son nada complejos.

Sin Dolor te ayudará a aliviar molestias relacionadas con migrañas y dolores de cabeza, corran a leer el capítulo once para que se den cuenta la manera en que se origina todo y lo más importante, que puedan darle una pronta solución, tal vez le digamos adiós para siempre a las advil. Hay que tener en cuenta que los ejercicios deben realizarse en un lugar adecuado. Este libro no es solo para leer y obtener conocimiento, necesita llevarse a la práctica para obtener un resultado.

Con el método de Pete Egoscue también podrás olvidarte de los problemas de la vista, vértigo, insomnio, fatiga, várices, tendonitis, artrtitis y hasta del síndrome del túnel carpiano.

La lectura es muy interesante, se aprende mucho y lo mejor de todo es que lo explica con ejemplos muy sencillos y casos de la vida real de pacientes y personas que como tú y yo se cansaron de sus dolores y buscaron una alternativa para sentirse mejor. De igual manera encontraremos muchos consejos relacionados a las temáticas de cada capítulo y una lista de ilustraciones para identificar rápidamente el malestar que deseas aliviar.

«Basado en un conocimiento profundo de la fisiología humana, Sin dolor nos enseña cómo interrumpir el ciclo del dolor para resolver, de forma natural, una de las mayores problemáticas de la vida actual.» Deepak Chopra

IMG_7578

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s