RESEÑA: ¡TE ABRAZARÉ MÁS Y MÁS! – DUKSTA & IWAI

ABRAZARE“Cuando nuestro día termine y sea hora de dormir, te rodearé con mis brazos y te abrazaré con fuerza para que lo puedas sentir” – Laura Duksta

Sinopsis.
Un abrazo puede decir muchísimas cosas. Puede significar «hola», «gracias», «lo siento»… Pero además de todo eso, un abrazo siempre está diciendo «Te quiero». Comparte Te abrazaré más y más con cualquier persona a la que quieras y recuérdale que cada abrazo que le das es un mensaje especial lleno de amor.

Hola a todos, el día de hoy regresamos con una reseña de un libro infantil que recibimos gracias a nuestros amigos de Nirvana Libros. Se trata de “Te abrazaré más y más” de Laura Duksta, con ilustraciones de Melissa Iwai, en una bella edición de tapa dura de editorial Picarona, líderes en el mercado infantil.

La portada es una de las más bonitas que he visto en un libro infantil, transmite tanto amor y la elección de colores ha sido perfecta, para mi sorpresa se trata de un ejemplar de dos direcciones, es decir, se puede leer al derecho y al revés. Es como tener dos libros en uno, compartiendo la misma temática: el amor.

Las ilustraciones de Melissa Iwai son muy bonitas, a través de ellas veremos a distintos animalitos compartiendo grandes e inolvidables momentos con sus seres queridos y a través del texto veremos la importancia de un abrazo. En ocasiones no necesitamos hablar, bastan con dar a esa persona un abrazo sincero para hacerle saber tantas cosas. Les comparto mis favoritas.

masymas

En estos momentos en que no podemos visitar con tanta frecuencia a nuestra familia y mucho menos tocarla es cuando más ganas dan de decirle te abrazaré más y más. De tal manera que la autora nos regala un bonito mensaje a través de este libro. Espero que los padres de los niños lo tomen como ejemplo. Que se contagien de amor y lo puedan esparcir por doquier, sean un modelo a seguir de sus hijos.

Un libro que no puede faltar en las estanterías de los pequeños ni en las escuelas de pre-escolar. No olviden abrazarse fuerte, muy fuerte. Gracias a Nirvana Libros por el envío del ejemplar.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s